sábado, 25 de octubre de 2014

EL QUE PUEDA ESCUCHAR, QUE ESCUCHE LA OTRA MÚSICA...

Época Google, época del espionaje masivo.  Stop.
Tiempos de hackers y grandes manipulaciones. Stop
Era del facebook, era del hielo-humano-descorazonado y de la deshumanización. Stop
Era de la involución y del alejamiento del trabajo interior. Stop. 
Tiempos pre-transhumanistas para alimentar la matrix Imma be. Stop.
Tiempos de bombardeos en vivo y en directo bajo el Sol (que puede perder la paciencia) y moralistas-virtuales-decadentes-a-lo-madre-teresa-de-cálcula-convenientemente más likes. Stop

¿Progreso humano?
¿Desarrollo? 
Sólo inserta un poco del factor caos+shock y todos se comeran vivos unos a los otros. Pues está ahí. Siempre estuvo ahí, activo, esperando su turno. 
Sí. Es el elemento salvaje y, con frecuencia, está vestido con traje de etiqueta y corbatas inútiles y, otras veces, se presenta como heróe. Es la supersposición de personalidades. 
Sólo, repito y subrayo, inserta un poco de caos y superman mostrará sus pies de barro y le importará un pedo ser tu salvador. Pues, mientras la mayoría de los individuos hable diferentes lenguas y no inicie el trabajo interior, nadie se entenderá y las puertas del reino estarán cerradas y, hermanos, el Sol no espera tanto. 
Sólo inserta un poco de shock y lo verás con tus propios ojos. 
El que tenga oídos que escuche. 
Nadie puede recibir la onda más allá de su ser.

¿Tú destino? 

¿El paraiso?
Voy a decirte de una vez por todas: al universo le importa un pedo tu destino.
No puedes pedir algo que necesita trabajo ni repitiendo mil veces el mismo pedido

Y, después de mucho trabajar e ir más allá del hombre número 4. Después de caminar por el desierto bajo el Padre Sol comiendo algo del Pan Esenio y también del silencio y la soledad, y ya convertido en Maestro, el hijo del carpintero trajo para el mundo el gran regalo exóterico.  
¿Lo soportarán?---se preguntó el Maestro. 
Tiempo después, cuando el maestro se encontró cruxificado, entre dos ladrones: uno que roba el pasado para regalarte-joderte, y el otro que roba el futuro para también regalarte-distraerte. Y, en ese esquema lineal-horizontal, el maestro está en el punto medio, en el ahora, en el presente, pero va más allá, mira hacia arriba, sale del eje horizontal para entrar, después de la alquimia interna, al eje vertical.

 ¿Lo soportarán?---se preguntó otra vez el maestro. 
Más de dos mil años han pasado...y perdonálos porque no saben lo que hacen...y el trabajo interior espera...pero el Padre, no tanto...no sé...

Y batman actualiza su facebook con todas sus decadentes personalidades(una de las mejores muestras para observar, un experimento de psicología humana o de las personalidades floreciendo hacia su decadencia).  Batman actualizá un montón de mierda. El heróe aún no ha recibido el shock de consciencia. Si batman actualizará sus conocimientos y desaprendiera en el mismo ritmo que se actualiza, creo que todo con el hombre enmascarado sería diferente. Buscaría, por ejemplo, la UNIDAD, buscaria ser un gran pobre, buscaría ser un niño...Pero él y todos sus yoes están sumidos en la trampa de las identificaciones, de las imágenes ordenadas linealmente con lo que, desgraciadamente, también se ha identificado. 

¿Desarrrollo interior? 
¿Tiempo judeo-cristiano? 

La gran trampa, desconocer que existe; el único pecado, la identificación. 

El trabajo interior
ese asunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario