martes, 24 de diciembre de 2013

UN NECIO PERDÓN DE la reina AL GRAN MATEMÁTICO ALAN TURING




¿Perdonar? Pero quién mierda es la reina isabel II para 'perdonar' a un inmortal de la talla de Alan Turing, el matemático inglés, padre de las ciencias de las computación y genio singular. Pero se atrevió la fulana esta, una pobre mortal, con su necio perdón. Ella, la pobre reina de la nada, en realidad no es nadie comparado con ALAN TURING. Ni siquiera hay que comparar humanos con parásitos. La fulana sólo es una miseria de materia con vasos sanguíneos con fecha de caducidad(ya le queda poco) y quizás obama, más adelante, se vaye al funeral de la reina a tomar fotitos para colgarlos en su facebook(+NSA) y hablar una y otra tontería y hacer su decadente espectáculo al lado de bu$h y bono(el idiota cantante de U2 más figuretti y más falso que sonrisa de miss Perú). Pero la pobre reina ni siquiera sabe el abc del trabajo de Turing y su gran aporte al desarrollo de la ciencias de la computación. La reina ni siquiera es digna de perdonar a un hombre de la talla de Alan Turing, ella está años luz de tal gigante matemático.  Pero es tan concha la vieja que viene a querer, dizque, perdonar. Qué pendeja me salió la vieja esta. No jodas reina. No jodas. Mete tu perdón al poto. Tu perdón es un insulto, un atrevimiento, una estupidez del más alto nivel que sólo le puede ocurrir a los de su casta parasitaria.




La reina parasitaria, como todas de su especie, con su necio perdón sólo ofende y muestra su estupidez al mundo entero en una manera proporcional a su decadente mediocridad. 

 Viva Galileo!!!

Y ahora que estamos con esa moda del perdón. Porque no la iglesia católica piden perdón también a Galileo y a otros grandes hombres que condenó, muchos de hechos a muerte. Mejor aún, que la iglesia pida perdón a todos los seres humanos que mató en nombre de dios. Pues muchos crímenes pesan en está organización mundial de estafadores. Viva Galileo! 

Los políticos, como david cameron, al atreverse estar, seguro protocolarmente, enterado del gran matemático, y en un oportunismo decadente, sólo queda opacado como un pigmeo  perecedero en el tiempo, como todos los políticos, con su apoyo al perdón. No jodan con su cinismo, políticos de mierda.

Quién mierda también es el rey de españa juan carlos(de la casta de los que en el pasado se relacionan sexualmente con sus hermanas para conservar la sangre y, de paso, la idiotez a causa de una mala combinación genética), que tentó, pobre diablo y pobre mortal, de entregar la Medalla Field al matemático ruso Grigory Perelman que resolvió la conjetura de Poincaré. Pobre rey, quiere brillar con luz ajena y minimizar su idiotez inherente e irenunciable de su ser. Imposible. Genética es genética, y la educación no le hizo el favor al pobre rey y facista confeso. Escribo 'juan carlos' porque el que mata animales por deporte(elefantes) no puede ser considerado un ser humano y nisiquiera un animal. Podre rey, pobre cojudo, pobre mortal.


Que se vayan al carajo estos cojudos. Sobre todo la reina de Inglaterra y el pobre rey de España. Que no jodan más con sus ocurrencias convenidas. Pobres diablos.


¡¡¡MATEMÁTICOS DE TODO EL MUNDO, UNÍOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario