sábado, 21 de diciembre de 2013

NO ES UN POEMA, SOY YO

si alguien pregunta por mí,
hermano,
dile que estoy caminando sobre el mar
dile que estoy viviendo intensamente
dile que estoy en la batalla con Gerónimo
dile que estoy invitado al palacio ecológico del barón rampante
dile que estoy comiendo frutas y semillas
dile también que estoy respirando
dile que soy un loco
un soñador
un vagabundo 
un guerrero
un rebelde
dile que amo los árboles
dile que soy de patria verde
dile que estoy con Chico Mendes en la Amazonía
dile que estoy volando en los otros cielos
dile que estoy corriendo en la playa
dile que estoy despierto
dile que soy el individuo
dile que estoy de vacaciones en este mundo
dile que estoy tomando jarras de vino con Li Po bajo la luna llena
dile que estoy vivo en el presente
dile que estoy danzando con los verdaderos guerreros rojos del norte
dile también que ya salí de la matrix
dile que mi espada brilla bajo la luz de la luna
dile que mi espada brilla el día de mi muerte
dile que la muerte es un gran acontecimiento
dile que tengo una musa de ojos grandes y lindos
dile que amo el mar
dile que bailo solo bajo la lluvia y dile que soy lluvia
dile que camino descalzo en el monte sobre la hojarasca crepitante
dile que soy un salvaje
dile que soy de las estrellas 
y dile que soy de la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario