sábado, 4 de agosto de 2012

VERSO XXX

sueños de hoy
asuntos pendientes 
o recuerdos del futuro
o señales de un pasado
algo que está
por ahí
zzzzzz
qué sé yo
escribo en el diario onírico las actividades de los viajes locos del sueño y más
y escribo sobre los suicidas vivientes quizás será mishima o trakl o pizarnik
mejor todos y punto y coma
sobre mis constelaciones
y todos los colores pop
todos los sabores umm
más versos sin escribir
y qué sé yo mi amor--cito
y ovnis el pan de cada día
no les perdones sus ofensas
cantaremos y bailaremos bajo la luna
será con vino y también li po abrazará
otra vez la luna pues siempre vive eterno
y haremos el amor mientras mi laptop 
nos mira con su ojo triple X
  XXX pero nosotros
somos los mejores
y disfrutamos rico
algo de música-->
y también------->
somos uno-->
cantamos mi amor
en silencio y en paz
bail-amo-s una y otra
vez la dinámica mmm
del amor y del amar
sobre mi gala----xia
lleno de estr---ellas
y pajáros azul----es
y muchos peces r-----ojos 
y corremos como dos locos bajo la lluvia 
y volamos por el cielo rojo mientras te beso 


No hay comentarios:

Publicar un comentario