martes, 31 de octubre de 2017

LOS POEMAS SE ESCRIBEN CON FUEGO Y LOS COLORES DESNUDOS



LOS POEMAS SE ESCRIBEN CON FUEGO

Amo escribir. Escribir sin tiempo y olvidarme de la nada y del todo. Amo escribir y quemar los poemas. 
Amo ver como el fuego devora los versos. 

Amo escribir y olvidar todas las historias inconclusas. 
Amo lo absurdo. 

Todos los poemas se escriben con fuego. 

Soy el poeta pirómano, 
                                   amante del vino 
                                   y del silencio. 

Tomo una copa de vino. 
              Me río de todo. 
          Camino descalzo. 





LOS COLORES DESNUDOS


Miro mi lienzo, luego existo.



Amo mi pincel.
Amo mi lienzo y la luz.
Amo pintar con colores desnudos.  
Amo los dibujos de todas mis vidas.
Amo el dibujo en la piedra
                          en la arena,
                             en el aire,
                                            en la piel...

Amo los colores que son míos y de todos.  
Amo mis dibujos perdidos de infancia. 
Amo pintar sin tiempo. 
Amo los trazos aleatorios.

Soy mis dibujos. 
Soy mis colores. 

Soy de cada pincelada. 
Soy de cada sueño. 
Soy de la existencia 
                              y del misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario