sábado, 5 de agosto de 2017

NO ES POESÍA




La sexualidad  es esencialmente la belleza
de los pájaros anidando en primavera.
---B.K.S. Iyengar.




no quiero tus palabras
quiero bailar contigo
bailar mucho
no quiero tus versos
quiero tu sonrisa
no quiero tus oraciones
quiero que me cuentes chistes
no quiero 20 poemas de amor
y una canción desesperada
quiero dirty dancing
quiero The Rolling Stone(satisfaction)
no quiero filosofías
quiero morder suavemente tus nalgas
quiero besar tus labios
y tus labios que no son de tu boca
quiero sentir la geometría sagrada de tus pechos caóticos
quiero explorar tu sur
quiero bañarte en vino
quiero fundirme contigo
quiero besar tu vientre trémulo
quiero pintar de besos tu cuello modiglianico
quiero conocer tu verano en invierno
quiero anidar en tu primavera
el acelerador  interior de partículas
el multiuniverso femenino
tu orgasmo 
ese big bang con gritos de locura
los fluidos se liberan 
y también la poesía de las células
la ecuación del calor en tu cuerpo
la biología del templo sagrado
electricidad 
nuestros universos calatos
1+1 =1
la danza cósmica
energía
ojos cómplices
piel
todos los átomos excitados





                

No hay comentarios:

Publicar un comentario