martes, 6 de junio de 2017

LA LECHE Y LAS FÓRMULAS DEL "AMOR MATERNAL". LECTURAS RECOMENDADAS.

(el link)



Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
---Albert Einstein.




Sí, ya lo sé. La leche o lo que se dice leche no es el pisco peruano para causar tanta indignación a los patriotas y el problema con el asunto lácteo sólo será una historieta de sanción a la empresa estafadora.  Claro, si es que realmente hay una sanción ejemplar. Pero todo pasará. A los políticos peruanos les importa un pedo lo que consuman los niños. El tiempo curará las heridas y le dará paso al olvido. Quizás tú, pobre victima-consumidor, seguirás consumiendo tu pintura, perdón, tu leche. Sí, peruano, nada cambiará. Seguirás creyendo que la leche es un alimento ideal y seguirás creyendo que lo políticos son tu salvación. Seguirás consumiendo tu leche aunque digan que tenga caca. Nunca te cuestionarás. ¿Es la leche un alimento?

No es la primera falta que comete el grupo gloria. Pero esta empresa tiene una suerte o poder o un amorío con los políticos ¿Qué será? El peruano promedio se puede indignar a causa de su pisco peruano y el asunto ese de la denominación. Sí, las huevadas de siempre. Pero si le dan leche y no es leche puede ser algo de lo más normal. Lo mismo ocurre con los alimentos transgénicos, también con los que destruyen la selva, con la calidad de la educación, con los que contaminan las aguas o todas las complacencias que se tienen con los políticos corruptos que roban millones de soles(o dolares) y luego dicen que es una persecución política. La palabra política ya es usado como un eufemismo de la palabra delito. Es parte del folclore nacional justificar el delito diciendo que es un asunto político. Sí, de lo más normal. La palabra género puede causar marchas en todo el país, pero el asunto de alimentos transgénicos simplemente nos suena a objetos extraterrestes o reflejan nuestra total ignorancia como ciudadanos sobre el asunto. Así de robotizados están con las palabras que, en la mayoría de los casos, llega a niveles de idiotez nacional. Es decir, eres un engranaje más en el sistema, una parte programable que desconoce y puede ser manipulado muy fá-cil-mente.

Psicología y la leche.

El instinto maternal de dar leche (en tarro o la famosa fórmula) es tan fuerte que se hace daño por amor a los hijos o, simplemente, por pura (vida) ignorancia. Dar leche a los niños se ha convertido en una especie de ley gravitacional que afecta a todos o es un dictum que se cumple inexorablemente al pie de la letra. Stop. La leche materna es otra cosa y es lo mejor que le puedes dar a tu bebe. Creemos que la leche(en tarro o en lata) es insustituible y parte de una tradición irremovible. A pesar de las diarreas en muchas personas a causa de la leche se hace caso omiso al mensaje del cuerpo. Sí, no te observas, no escuchas al cuerpo y luego dices dios por qué a mí. 

La propaganda que nos muestran las empresas que venden leche, o algo parecido, es tan fuerte que relacionan el amor maternal, la salud, la inteligencia, el éxito, el crecimiento, la nutrición con que consumas tu leche a diario como parte de una dieta saludable. Sí, ya lo sabes. Fake. Te pisan el poncho y te hacen de cholitos otros cholitos y quizás no te has dado cuenta de eso por estar viendo tantas tonterías en televisión y leyendo huevadas. Si, admítelo. Te hacen de cojudo y tú te creías el más vivo de los vivos (en realidad te estaban matando por dentro). La propaganda para que consumas tu leche, o algo que tiene que ver con leche, esta por todas partes. Hay toda una psicología manipuladora para el consumidor-victima. Desde un doctor tv (el borachito infractor) recomendando que tomes tu leche, pasando por las gigantografías en las principales avenidas de las ciudades, hasta una reina trujillana(de belleza) ofreciendo que consumas una fórmula de crecimiento que es más falsa que su narizFake. La palabra fórmula denota, en la mente de los clientes-victimas( o perfectos cojudos), ciencia, matemática, experimentos y crea una expectativa científica que todos los nutrientes han sido calculados para que tu bebe o niño, tu abuela o el bebe que tienes con tu amante, estén bien alimentados. Mentira. La leche les esta volviendo idiotas de pura sepa. Bueno, se entiende que a la suegra que nunca te ha caído bien,  sí le puedes dar toda esa leche. También se entiende que le puedes invitar leche en polvo a los apristas o fujimoristas(se lo merecen). Sigamos.  Esa palabra, fórmula, fue seleccionada as-tu-ta-men-te para convencerte que seas un consumidor-victima-saludable más. Los médicos pediatras o geriatras que lo recomiendan a diario sólo repiten el mismo discurso de las propagandas(ellos a las justas entienden la química de esas formulas). Y sí que hicieron bien su trabajo: eres un perfecto consumidor-victima que ha gastado mucho dinero por amor a los hijos, eres un victima de la propaganda. Lo siento, has sido estafado. Te creías vivo por qué terminaste la universidad pero de estaban jodiendo. 

Las famosas y costosas fórmulas ya han sacado toda una generación de bebes obesos con papada enorme, distensión abdominal por gases, resfríos continuos, catarros y una proliferación de flemas nasales y bronquiales y, más adelante, hiperactividad. No quiero pensar que ha pasado con sus cerebros. Ya tenemos toda una generación de pulpines y tele-invidentes a lo largo y ancho del país. Ahora recuerdo esa propaganda de coca-cola mostrando un anciano haciendo mucho ejercicio  y al final reponiéndose con coca-cola. Ustedes, escasos lectores, se pueden dar cuenta del mensaje y toda la pendejada. No. son tan idiotas que empiezan a comprar más esa bebida con azúcar artificial. 



Ante la pregunta ¿por qué das leche a tus hijos? La respuesta suele ser, casi automáticamente y por unanimidad, por el calcio(en realidad la propaganda hizo un buen trabajo en muchos cerebros fá-cil-mente programables). Aunque no comprendan bien el asunto sobre el calcio y el proceso de absorción del mismo, esa respuesta suele ser la usual en las personas fans(o esclavos) de la leche. Pero, científicamente, la leche no es el alimento que tiene más calcio y hay que tener en cuenta otros procesos para adquirir calcio. En 100 gramos de cada uno de estos productos de la lista que voy a mostrar, el contenido de calcio es el siguiente(observe el ajonjolí y las hojas de coca):

                    Leche                             118 mg
                   Brócoli                           130 mg
                   Perejil                             203 mg
                  Amaranto(kiwicha)        222 mg
                  Higos secos                    230 mg
                  Almendras                      254 mg
                  Sardinas                          400 mg
                  Ajonjolí                        1.160 mg

Otras fuentes de calcio. 

        Germinados de pasto de trigo    214 mg
        Algas kombú                              900 mg
        Algas kelp                                  1,099 mg
        Algas wakame                            1.300 mg
        Hojas de coca                              2,097 mg

Más información




Esta información lo encontré en el libro de Sacha Barrio. El libro 1 que mencionaré más adelante. En realidad sugiero, fuertemente, la lectura de los libros del doctor Sacha Barrio. Pero el asunto pasa también por un problema de lectura(leer, leer, leer y leer). El peruano promedio lee poco y mira mucho( y mira muchas huevadas en televisión). Horas y horas perdidas en estupideces. Los padres no toman consciencia de promover la lectura en sus hijos pero son los primeros en echarle la culpa al profesor de todo y por todo. Estos padres de ahora son cada vez más idiotas; ¿será la leche en polvo que consumieron?  La lectura, hay decirlo, no es una actividad muy común en los peruanos como lo es el consumo de licores o la devoción religiosa o ser hincha del fútbol(esos se agreden por sus estupideces) o ser un patriota y no saber por qué. Las estadísticas sobre el nivel de lectura en los peruanos es desalentadora. Pero eso puede cambiar y gran parte de ese cambio lo pueden hacer los padres de familia. Claro, si es que hacen un esfuerzo consciente y dejan de consumir leche.


(ahora todo cuadra)

Seguimos con los mitos del asunto lácteo. Aun si fuera leche en tarro el problema es el mismo o peor. Que la empresa diga incluso que es leche de vaca, el problema no esta resuelto. La leche es un alimento ácido(me refiero al ph) y es el veneno número uno para alimentar la diabetes. En palabras más ilustrativas, el asesino simplemente ha cambiado de domicilio y se ha vuelto más letal. Personalmente ya he escrito, o comunicado a mis amigos o compañeros o conocidos, sobre los problemas con la leche.  Aun así no me hicieron caso y yo ya no les digo nada más sobre el asunto lácteo. Es más fácil desintegrar un átomo que impedir que muchos peruanos consuman leche. He dado mis explicaciones, las recetas de leche de coco o de almendras y hasta mi valioso tiempo y he obtenido burlas. Pero ahí seguimos. 

Es complicado convencer a personas pegadas a la costumbre y eso no sólo ocurre con la leche. Aunque lo que más me da pena son los niños, pues ellos dependen de sus padres y no tienen la facultad de decidir sobre los alimentos que consumen o no existe un sindicatos de niños. Niños de todo el mundo, uníos. Pero no sólo la leche es lo que debe investigarse. Si empiezan abriendo la caja de pandora de los alimentos que se venden en Perú, oh dios mio,  se encontraran con muchos más casos, como los aceites de freír y las harinas, el azúcar y las carnes. Sí, tú nomas sigue con la indignación como un perfecto idiota  por el pisco peruano. No creo que a tu bebe le pondrás pisco en el biberón.



Esta es una oportunidad para exigir también, o investigar por cuenta propia, cuáles son los alimentos transgénicos en el Perú. Investigar, por ejemplo, si las frutas chilenas son transgénicas(upsss) o qué productos de esta denominación existen en los supermercados y uno los compra sin saber. O, si la soya, trigo o la avena, ya sea importada o nacional, son transgénicas. Pero la realidad nacional con respecto a estos alimentos es surrealista. Es de sabor a fresa pero no es fresa, es leche pero no es leche, es chocolate pero no es chocolate, es con sabor a limón pero no es limón,...es ingeniero pero no no es ingeniero, es doctor pero no hizo doctorado.... En realidad el problema de Perú es también similar a otros países. Cambiar los hábitos alimenticios depende, en gran parte, de la educación en casa y el nivel de consciencia y educación de los padres. Depende de tomar consciencia sobre la salud del cuerpo, el cuerpo donde se aloja tu espíritu. 

Recomiendo, fuertemente, a todo madre(padre) de familia, estudiante de secundaria(o primaria), profesor,  universitario, ciudadano de este país, y del mundo entero, leer los siguientes libros:

  1. LA NUTRICIÓN INTELIGENTE
  2. LA GRAN REVOLUCIÓN DE LAS GRASAS
  3. EL SECRETO DE LOS CARBOHIDRATOS


El secreto es muy sencillo: hay que empezar por suspender la leche de vaca en todas sus formas, leche de fórmulas, quesos, yogurt y chocolatadas. 
     ---Sacha Barrio Healey - La nutrición inteligente


El autor de los tres hermosos libros es SACHA BARRIO HEALEY. El impacto de las obras del doctor, en mi opinión, es muy grande. Claro, dicho impacto pasa por aprovechar la lectura de esos libros.   Les aseguro, que después de su lectura, ya no serás la misma persona. Muchas cosas habrán cambiado en tu vida y, sobre todo, en tus hábitos alimenticios. Tu consciencia se ampliará. Tendrás que dejar hábitos que, literalmente, te estaban matando. Tendrás que reconocer grandes errores y empezar de nuevo. Incluso sigo sosteniendo que esos tres libros deben formar parte del plan lector. Seria una de las más grandes revoluciones educativas que jamás se han hecho en toda la historia del país. Una educación para la vida, la salud y la felicidad. Ahora, hay que decirlo y también recordarlo una y otra vez. Todo lo anterior pasa por tener el hábito saludable de la lectura. 


Volviendo a las mujeres, sabemos que la leche debe fluir fuera de su cuerpo cuando son adultas, nunca hacia dentro. Los efectos nocivos de la leche pasteurizada son agravados por las hormonas sintéticas que se suministran a las vacas para aumentar su producción. Estas hormonas causan estragos en el delicado equilibrio hormonal de la mujer.--- Sacha Barrio Healey --- La gran revolución de las grasas






Ahora, si eres padre de familia y obligaste a consumir a tu menor hijo leche, pero después te diste cuenta del gran error y lo corregiste, se entiende(no olvidar los alimentos que también están preparados con leche). Pero si después de toda la información, toda la evidencia,  toda las consecuencias, sigues con esos malos hábitos que afectan a tu menor hijo(a), sin duda eres un(a) perfecto necio(a) y mal(a) padre(madre) de familia, en fin, un idiota de mierda. No tienes ningún derecho de joder una vida por el solo hecho de ser padre(madre) de familia. Eso es bárbaro y estúpido. Es evidente que los niños aún no pueden decidir, conscientemente,  sobre su alimentación.  La responsabilidad recae en los padres de familia. Aun así soy testigo de que en muchos colegios la alimentación en sus comedores son realmente espantosas y criminales y nada inteligentes. Los padres de familia vienen a reclamar por tonterías en la dirección del colegio pero nunca por lo que están consumiendo sus hijos en los comedores. Sí, de ripley. La idiotización alcanza niveles elevados Los niños consumen hamburguesas, snacks, gaseosas, etc., practicamente todos los días de la semana. La obesidad infantil, diabetes y otras enfermedades han invadido las aulas escolares(a parte de la educación religiosa que no es otra cosas que catolicismo) como plagas. Es  decir, en la mayoría de los colegios, se jode el cuerpo y también la mente de los estudiantes. 


 Se dice que mientras la quinua era un alimento para los guerreros incas, para nutrir la masa muscular y brindar energía física, la kiwicha era preferida por los amautas, los sacerdotes incas, para nutrir el intelecto y la vida espiritual.

---Sacha Barrio Healey - El secreto de los Carbohidratos.




Si estas pagando alguna cuota de un televisor, celular nuevo, ropa de marca o algún gusto innecesario, termina de pagar esas huevadas y te sugiero, lo más antes posible, que inviertes un poquito de dinero para comprar los libros que te estoy recomendando y, después, inviertas  tu tiempo en su lectura. Leer los periódicos o escuchar las huevadas que dicen los políticos, Keiko o Mulder por ejemplo, no te servirá de nada. Además, no es buena idea consumir caca política. Hay que tener baja autoestima para hacer eso. Y si tienes hijos, se buen padre y en vez de estar investigando huevadas sobre la vida de la farándula o leyendo las estupideces que dicen los políticos en los periódicos o llevando chismes a tu hogar, te recomiendo que investigues más sobre la alimentación que, al fin y al cabo, y que yo sepa, es el cuerpo lo que te permite estar en este planeta, como también es el cuerpo lo que te permite correr,  reír, orar, meditar, tener sexo, etc. No estés creyendo en la rosa de Guadalupe o que dios te castiga con cáncer. Esos seres que rezan en las iglesias y quieren tener una comunicación con dios, pero no se comunican con su cuerpo y mucho menos lo cuidan, tengan la completa seguridad que están perdiendo el tiempo y son pura pose y pura vida (fake). Tú eres el responsable de tu destino, de tu alegría y felicidad. Me voy. Ya no escribiré más sobre el asunto. He difundido mucho esta información  sobre el asunto lácteo entre amigos y compañeros pero parece que no he llegado a que la semilla germine. Algunos seguirán consumiendo su tarro de leche y seguirán con todos sus catarros. Seguirán siendo los que mantiene las farmacias y el sistema. De todos modos ya lo dije y me siento bien en compartir la información. No caguen la vida de sus hijos. Chao.

Agregado a mi blog el 18/06/17.

Ah, una nueva entrevista con el doctor Sacha Barrio:




2 comentarios:

  1. Si muy claro y directo el mensaje que quiere relatar, pero a mi parecer resumiendo tanta palabrería todas las féminas del reino animal producen leche para alimentar a sus crías cada una de ellas con diferentes nutrientes en su "fórmula", porque debemos nutrirnos de una vaca acaso esta nos dio la vida o quizás esta nos expulsó de su vagina. Estamos tan acostumbrados a seguir una propagando de televisión a hacer caso a la racionalización así que estúpido humano que llegue a leer esto informarte con cosas como este artículo y utiliza el raciocinio por una vez haz caso a algo que realmente tiene fundamentos mejor expresado: CONSUME LA LECHE DE NUESTRA NATURALEZA, MÁS NO CONSUMAS LA LECHE QUE ESTA LLENA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. interesante post , podrias compartir los libros de Sacha Barrio en pdf, gracias .

    ResponderEliminar