viernes, 20 de septiembre de 2013

NO ES UN POEMA


luna
gran ojo misterioso
llevate las mil noches de alta entropía
llevate los ovnis de los otros también
deja mi gato consejero sobre la ventana
deja mi fuerza de grafeno bajo mi corazón
deja el vino
con la presencia de Li Po 

también
agradece a mi amigo Shu Ching 
que vino aquella noche 
cuando estaba ebrio y perdido
por las musas

luna
llevate las batallas sempiternas
deja al guerrero pacífico
y deja también mi corazón desnudo
danzando 
alegre  
y para siempre 
sobre la hojarasca crepitante

me voy luna
voy a escuchar los cantos del maestro
allá
en la montaña
entre los portales dimensionales
voy a viajar con su onda gravitante
voy a viajar por mi galaxia interior
infinito mundo submarino
de geometría sagrada
y multiuniversos

luna
cuál es el misterio 
de esta noche oscura de mil años
de esta noche de alta energía


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario