sábado, 29 de septiembre de 2012

NOTAS DEL DIARIO ONIRICO-ASTRAL

Hoy salí, muy temprano, a correr: quería comprobar, por un lado, algunos asuntos dinámicos- corporales y, por otro lado, quizás la razón principal, la máquina-mente-cuerpo-humana necesita cierta dinámica, movimiento y calor con cierta frecuencia. Pero, algo me dice que fue ese asunto de full moon otra vez. Yo me entiendo. Después, ya en mi biblioteca-habitación, pude salir de mi cuerpo, una vez más, sin quererlo ni controlarlo ni entenderlo. Es como si el 'alma' no quisiera soportar el cuerpo adolorido o, quizás, se aleja hasta que pase el 'estado dolor'. He notado tal patrón en otras ocasiones.  Por ejemplo, cuando me encontraba enfermo, con mucha fiebre y dolor corporal. Yo, la verdad, no sé qué es todo esto y, simplemente, después de todas las experiencias y el tiempo que ha pasado, he asimilado todo este asunto hasta el punto de experimentar, y planificar(eso quiero creer), las veces que me sea posible, ciertos 'experimentos' con mi 'ser'. No me interesa compartirlo, pues es una experiencia individual. Tampoco me interesa comunicar: te pueden acusar de loco. Hay cosas que uno puede experimentar y no hay necesidad, ni posibilidad, de comprenderlo. Eso creo. Las mediciones no sirven, el experimentador es el experimento, y viceversa. O, tal vez, el modo de comprenderlo tiene otra 'lógica', su 'lógica', que por el momento es, humanamente, imposible de penetrar. Welcome to future, di. Chau, incrédulos, huachafos y escasos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario