domingo, 1 de abril de 2012

FALSEBOOK(FUCKING POETRY SERIES Vol. III)

Irás a un restaurante
uyyy sí...
Te olvidarás del monsieur pain
y su hambre
hambre
hambre
y de todo el complot de echarle la culpa al vate
(no te olvidaras de mis bates de marihuana ni de mis paraísos artificiales)
y de todos esos cabrones
y poetas-putos-cursis limeños
que les hizo daño leer poesía
Comerás cositas que tienen nombres raros
y en otros idiomas...
uuuuy sí...
uuuuy sí...
Hablarás de tu ropa de marca
(cuidado...tendrás cuidado de las otras marcas)
Sí, hablarás de tu ropa de marca una y otra vez
como el personaje principal de american psycho
cerebro lleno de cursilerías
pero no matarás
(aunque quisieras con tanta cucufata que anda suelta)
dejarás eso a los estúpidos héroes americanos...
Te cagarás después como todos los humanos
Tendrás en cuenta ese dedo meñique
...uy
No.
No emoliente
con matico
ni alfalfa ni linaza ni polen ni choclos
en el mercado
Olvidar eso
No.
No te olvidaras de mis locuras sexuales
y mis sometimientos
esas ideas crueles de mi eros tirano que tanto te gustan
Eso no se olvida nunca, darling,
pues el dolor y la memoria son buenos aliados,
Olvidarás tu noche de bodas
pero no mis sometimientos
ni tus medias complices ni el sabor
ni nada de la noche
de esa noche
del placer doloroso.
Esperarás el momento y te tomarás fotos
Olvidarás tus orígenes y tus genes
No olvidaras la verga, nunca.
Click.
Click.
Flash.
Flash.
Again.
Todo para al falsebook.
C'est genial.
C'est bacán.
Mi libido.
No olvidar hacer click en: Me gusta.
Un mosquito(dengue).


No hay comentarios:

Publicar un comentario