jueves, 9 de febrero de 2012

Mi partícula elemental

Mi partícula elemental, el amor. Mi religión, las matemáticas. Un gran abrazo sin palabras ni sermones. Una tarde mirando el ocaso. Una noche con estrellas. Mi mejor saludo, una sonrisa. Un regalo, un libro. Vino, música y silencio. Una flor. Un anillo. Plastilina. Danza. Un Beso. Un sueño. La fórmula de Euler. Un caricia. Un gato. El silencio. La mirada de mi madre. Álgebra. Mi perrito. La Luna. Las olas. Un árbol. Un niño subiendo al árbol: yo. La tierra negra. Electrónica. La hormiga. Pure de papas. El cielo con nubes fantásticas. Caminando descalzo en el monte. Mis sueños y los extraterrstres. Un libro de cuentos. La polvora. Literatura. Mi madre regalandome libros. La lluvia. Análisis Matemático. Cumpleaños. Navidad. Papá actuando como Cristo cruxificado. Los números. La cocina de mamá. La abuela. El tío Benzaquen. La toma de la UNT. El tío Roger Reategui. Literatura. El tío Chavarri. La abuela. Mis libros. Los cuentos. Rael. Mis libros de cuentos. Mi madre cocinando. La luna lunera. Mi hermano pintando. Mis primos. Mi hermana. Viajes astrales. Papá pintando paisajes. Locura. Los juegos infantiles. Masa. Las hojas. Recitando poemas en el escuela. Mi madre cantando canciones de cuna. El duende. Cesitar Vallejo. Los extraterrestres me llevaron a su planeta. Mis amigos. La abuela contandome historias. Literatura. La abuela regalandome una naranja. Ayahuasca. El huerto. Peter Pan. La ecuación de Einstein. EL río. Las aves. Los paseos primaverales. Tensores. Mis profesores. Los libros que me regaló mamá. Geometría. Euclides. Mis travesuras. La poesía. Las temperas y los pinceles. El futuro. Marisha. La máquina del tiempo. Ysabel. El huerto y el árbol de mango. Navidad. Carnaval. Los árboles. Sólo un punto del tiempo: yo. Soy viajero. Mis dibujos.Te quiero. Te amo. Amor. Amor. Amor. Cielo. Cielo. Cielo. Silencio. Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario