lunes, 2 de agosto de 2010

MADRUGADA

Madruga. Son más de las doce de la noche. Escribo.
Escribo para no perder la costumbre de escribir(y joder). Aunque eso de perder la costumbre de escribir no es nada exacto. Algo más aproximado, quizás, seria un habito ineludible, persistente, vivificante y personal que, claro esta, se puede entender y sentir mientras uno está metido en el asunto, es decir, querido lector, quizás no 'saborees' lo que escribo ni, mucho menos, lo sientas. Yo me entiendo. También es una adicción crónica o cierta dosis de locura aguda todo este embrollo de escribir. Pero, para ser honesto, escribo muchas veces para joder, gozar, desangrarme, suicidarme, aniquilarme, levitar, etc. Todo ha sido causa de un torrente natural.
Nunca pienso en poesía cuando escribo 'poesía'. Pues, después de todos estos tiempos pienso, como algún lector por extrapolación 'poincairiana', que la poesía no es más que dar diferentes nombres a una misma cosa.
La poesía te permite llegar a una 'síntesis poética', una cierta cosa en sí que no puede ser sacada de su mundo más que en una millonesima de segundo poético de gozo personal. Es decir, nunca sabras, querido lector, lo qué es en sí la 0 'cosa' ...o quizás sí . En fin, me importa un pedo tu embrollo de monse lector.
Me voy.
Estoy aprendiendo a manejar el lenguaje de programación FORTRAN 90.
Debo saberlo.
Soy un usuario.
Chau.
PROGRAM JIMFUKYU
IMPLICIT NONE
PRINT*, 'HELLO WORLD'
END PROGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario