domingo, 29 de enero de 2017

LA AMENAZA DEL BAÑO DE SANGRE


El crimen organizado ha llegado a las redes sociales. En realidad los criminales son más organizados y eficientes que los que administran el poder judicial. Es fácil deducir, sin demasiado esfuerzo o con la inteligencia básica de un abogado recién graduado, la razón fundamental de porqué los criminales o los delincuentes o los políticos o los sacerdotes violines, se salen con la suya. Sí, lo último sería una reflexión a desarrollar para una aburrida tesis de un estudiante de leyes.

Hace unos minutos me acaban de amenazar virtualmente vía whatsapp. El mensaje era terrorífico y macabro. Me decía que habra mi corazón y que permita que se derrame la sangre  de un tal Jesucristo en mi familia.  Sí, me acaban de amenazar virtual-mente. Sin duda tal amenaza ha llegado más lejos que los sanguinarios actos del estado islámico o las matanzas de la nada santa inquisición. Y todavía el desgraciado criminal se mete con la familia. Eso no lo voy a perdonar jamás. Le dije al autor de ese mensaje que no permitiré, de ningún modo, que se derrame la sangre de ese pobre e inocente señor, llamado Jesuscristo, en mi familia, pues me gustaría que ese señor este con  vida y no sea parte de su sangrienta amenaza. Desgraciado de mela.... Qué culpa tiene Jesucristo de formar parte de una macabra amenaza. Ni el muñeco diabólico Chucky llegó tan lejos. Pero hay más. El mensajero de sangre, o si se quiere el heraldo rojo, fue bien desgraciado y me dio un plazo de unos tres minutos para que comparta el sangriento mensaje con mis amigos. Osea que, no contento con su idea sangrienta, el pendejo quiere hacer público su crimen, comenzando con mis amigos cercanos, a través de su propia victima. Qué tal concha, esta concha resulta ser más grande que de la candidata del partido naranja o del pez gordo del partido de la estrella o de los periodistas moralistas. Al menos los extorsionadores de la cultural ciudad de Trujillo(un adjetivo surrealista, claro esta) te dan plazo de unas semanas para que cumplas con las dádivas y no tienen esa idea criminal de bañar con sangre de un desconocido a toda tu familia. Qué clase de macabro carnaval es este. 

Bueno, al final, se dice, que el bien triunfará sobre el mal. Aunque obama seguirá tomándose selfies o el señor violador del sodalicio seguirá en su retiro espíritu-dual. Pero  esos criminales del carnaval de sangre irán a parar a la cárcel tarde, o muy tarde o no tan temprano, junto con los ex-presidentes que recibieron sobornos de las empresas brasileras. 

Qué mala costumbre, casi folclórica,  esa de recibir sobornos. Otra cosa es que seas alcalde y cumplas en recibir el 10%, o más, de la obra y otra cosa, muy diferente, que seas funcionario público. Así que si te quieres indignar recuerda que los alcaldes luchan por las obras de su pueblo todos los dias y lo hacen de-sin-te-re-sa-da-mente como el grupo Graña y Montero que la esta haciendo linda.

Todavía no me queda claro que clase de funcionario es un alcalde. Mi cultura es incipiente es esos temas. Pues; creo, pienso, opino, deduzco, colijo, argumento, intuyo; desde que el señor alcalde es elegido por su pueblo en perjuicio del pueblo la responsabilidad es del pueblo. Cojudos. 

Bueno, en realidad no comprendo la lógica de las sociedades. Son tan ridículas como los cortes de cabello de hoy en día. 

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario