jueves, 8 de agosto de 2013

POEMASOLAR


las ondas frecuentan mi biblioteca-habitación
yo no sé de su frecuencia interna
sé de su señal
y allá
lejos
en el astro rey 
las cosas se invierten a su manera
tan inquieto esta el gran ojo
que visita mis sueños
sin avisar

yo sí sé de las abejas
sé de la gente amable 
sé del silencio
sé del beso
sé del abrazo
sé del viaje

sé de la luz azul entre mis manos
sé del árbol
sé del no ser
sé del no saber
y sé de los ojos de mi madre
paciencia hijo... 

conozco en alma di 
                              Il barone rampante
        y toda la locura de los otros cielos
        sé del vino 
                  y Li Po 
                  Euclides y Bradbury
                  yo sé de mis hermanos

voy a volar
voy a seguir respirando el presente
voy a contar historias a los gatos
también chistes a los niños
voy a caminar descalzo bajo los árboles
también bajo la lluvia
voy participar de la tertulia con los pájaros amados
voy a comprarme un libro 
también voy a besarla mucho
                       besarla mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario